-

Social Media Day Rosario 2014

Especialistas de informática y áreas digitales explican el potencial de las redes sociales e Internet para dar a conocer nuevos productos y servicios a consumidores de todo el mundo. Las tendencias de mercado y un análisis para el mejor aprovechamiento de la tecnología 2.0 en el mercado en expansión de América Latina.

En la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, se celebró el Social Media Day. Fue en el Parque España e incluyó a numerosos expertos del sector informático y de redes sociales de todas partes del país. Los principales referentes de Social Media explicaron las oportunidades que surgen a partir del uso correcto de las redes sociales y explicaron la situación actual del mercado y las posibilidades de crecimiento a futuro.

Fuente: SantaFe
Fuente: SantaFe

¿Cómo ser exitosos en la web?

El objetivo principal de la charla fue dar consejos a los más de 400 espectadores, acerca de los mejores trucos y pasos a seguir para tener una exitosa campaña de publicidad en las redes sociales. Los encargados de las presentaciones son expertos en su área, como el caso de Mariano Feuer, docente en la diplomatura en social media y comunicaciones digitales de la Universidad Siglo XXI y cofundador de Management Integran.

El futuro del sector, los recursos disponibles a nivel técnico y literario, los cursos de formación y el potencial existente en Argentina y el continente americano en general. También hubo espacio para emprendedores del mundo digital, el marketing predictivo y las experiencias de usuario. Todos parámetros a tener en cuenta cuando se desarrolla una campaña publicitaria en las redes sociales.

Una de las discusiones que se dio en el marco de las conferencias fue la de las redes sociales tradicionales, como Facebook o Twitter, y las prácticas B2B (Bussiness-to-Bussiness), enfocadas al trabajo conjunto entre diferentes emprendimientos. El futuro de la publicidad y el marketing en las redes sociales está en boca de todos.

Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC → Web | Google+

Lo último...