Generación Millenials: cuando los perfiles Facebook son una extensión del trabajo

La verdad es que en marketing, a cada una de las generaciones se les denomina con un determinado nombre. Y en el caso de los Millenials, se ha hablado hasta la saciedad. Y no es que vayamos a inaugurar en nuestro blog una nueva categoría dedicada al marketing general, si no que queremos hablarles precisamente de esa generación entre la cual me encuentro yo misma que a día de hoy tienen entre 18 y 29 años, porque Facebook como herramienta de empleo parece ser fundamental para nosotros.

En realidad, el estudio que les presento en la infografía que ven justo al final del post da una idea de cuantos datos se pueden sacar respecto a la formación y al trabajo de esta generación de Millenials con tan solo echar un vistazo a sus perfiles. Y aunque para aquellos que les gusten los datos, pueden consultar la infografía concreta a continuación, vamos a darles un par de vueltas más al tema, porque es de gran importancia para los usuarios de social media.

Y es que pensar que para toda la generación Millenials los perfiles Facebook son una extensión del trabajo es pensar que ahí se refleja no solo su personalidad, si no también su actitud laboral. Y esto supone precisamente que las empresas cada vez más opten por el método de reclutamiento de las redes sociales, al tiempo que por parte de los usuarios hay que prestar mucha más atención a lo que estamos dejando escrito dentro de nuestras redes.

generación millenials Facebook

Comments are closed.