-

Preguntas y respuestas en la red de nuevo con Beepl

Hoy en Contenidos Digitales les mostramos una de las alternativas que causan furor en la red para adentrarnos en los contenidos digitales que internet tiene para todos. Se trata evidentemente de las clásicas reds de preguntas y respuestas, en las que los usuarios plantean sus dudas casi de cualquier cosa y son los miembros del netwok los que las responden.

Beepl

 

Este tipo de alternativas son muy útiles, porque por lo general en la red encontramos expertos en todas las materias y resulta muy particular obtener una opinión neutral de un experto que además no va a cobrar nada por ello. En este caso, aunque son muchos los servicios que hay en internet de este tipo, nosotros les presentamos a Beepl, cuya captura de pantalla encuentran justo encima y que les puede dar una idea de como funciona su interfaz.

Beepl les ofrece además de la posibilidad de hacer nuestras propias preguntas, buscar entre las que ya han hecho otros usuarios, de tal modo que puede que con un poco de suerte otros se hayan interesado anteriormente por el tema, y encontremos la respuesta justo allí, delante de nuestros ojos. Y claro, que además en Beepl pueden actuar respondiendo las preguntas de otros usuarios que desde luego lograrán hacer de internet una comunidad mucho más sabia.

Más info | Beepl

Lo último...