Geonik: la red social para conocer gente cerca con tus mismos intereses

Volvemos a hablarles de nuevas redes sociales en el mundo del social media, y aunque sin duda todos conocen a Facebook, Twitter o LinkedIn; la verdad es que hay muchas más opciones, y entre ellas se encuentra precisamente Geonik, de la cuál les voy a hablar hoy. Teniendo en cuenta que hay mucha variedad, algo tenía que tener de diferente para que fuera protagonista en nuestro blog, y en este caso se trata de la posibilidad de conocer gente por sus intereses.

Geonik
Geonik permite buscar personas en todo el mundo compatibles con nosotros por nuestros hobbies

¿Una red social para ligar? No exactamente. En este caso, Geonik lo que nos propone es tener un perfil público con el que encontrar gente que viva cerca de nosotros, ya que la geolocalización juega también en este caso un papel fundamental; y con la cuál tengamos ideas o hobbies en común. Es decir, que luego si con esa gente queremos probar a tener una relación ya es cosa nuestra, pero esa no es la idea principal de esta red social. Es decir que no es un Badoo en exclusiva, aunque como en todos los casos, se puede usar para cientos de cosas, porque hay quién también liga por Twitter.

Aunque la interfaz no termina de convencerme, la verdad es que para un mundo saturado de redes sociales, nos parece que Geonik, la red social para conocer gente cerca con tus mismos intereses, es una muy buena opción a tener en cuenta. Ya nos contarán qué les ha parecido, que su uso es como en casi todos los casos gratis

Más info | Geonik