Offline Reader y Office Brownser: para consultar sitios desde el móvil sin internet

Para los que tenían ganas de conocer más aplicaciones interesantes en el mundo de internet hoy lo vamos a hacer con una que de seguro os va a gustar a aquellos que tienen conexión WiFi en casa pero no internet en el móvil, y quieren descargarse contenidos para consultarlos luego, cuando no tienen conexión. ¿Qué les parece la idea? Pues si les ha gustado, creo que deberían conocer a Offline Reader y Office Brownser que al final son la misma cosa, pero una es para el mundo de iOS, y la otra es para el mundo de Android. Así que vamos a echar un vistazo.

Pero ¿cuál es la diferencia entre las aplicaciones que les estamos presentando hoy y las demás que ya hay en el mercado? Pues muy simple esta aplicación es capaz de bajar las páginas a nuestro dispositivo manteniendo la estructura de enlaces, lo que significa que la podemos bajar completa y luego navegar por ella como si tuviésemos internet ¿A que suena interesante?

Pues la verdad es que a mi me ha parecido de lo más interesante, porque la verdad es que en el caso de que no tengamos internet, en algunos casos nos puede resultar muy útil. Y sobre todo si quieren consultar cosas en un viaje, o si saben que van a tener un buen rato de espera y quieren contenidos de la web actualizados de ese mismo día.

Más info | Offline Reader / Offline Browser