Si eres usuario de la red social Google+ en tu dispositivo Android y tienes un Chromecast conectado a tu equipo de televisión ahora ya puedes transmitir vía streaming desde la red social desde cualquier círculo tus fotos, videos y enlaces.

El objetivo de esta nueva función es poder ver el contenido en nuestra pantalla de TV para lograr mayor calidad en los GIFs, imágenes y videos que comparten tus amigos a través de las redes sociales. La función se activa mediante un nuevo botón ubicado en la pantalla superior derecha de la interfaz de la red social.

chromecast

Chromecast dice hola en Google+

Presionando el nuevo botón con el icono clásico de Cast podrás conectar tu teléfono al televisor y transmitir en la pantalla lo que estas viendo en tu cuenta de la red social. Las publicaciones y el contenido multimedia se muestran de tal modo que puedas navegar entre los items con solamente desplazar el dedo de izquierda a derecha en el dispositivo.

La propuesta es interesante siempre y cuando quieras compartir con otros lo que pasa en tu red social, o disfrutar en pantalla grande las actualizaciones, bromas, fotos y videos que comparten tus amigos en la red. Google+ te deja visualizar todos los contenidos, desde animacinoes GIF hasta grabaciones realizadas con Hangouts, memes, infografías y videos.

La nueva función llega a Google+ a través de la más reciente actualización que además incluye un nuevo formato para visualizar las fotos al estilo de los mosaicos de Google+ Fotos. La red social de Google se resiste a desaparecer. Pese a que los números muestran una ventaja notable por parte de Facebook, aparecen nuevas funciones y herramientas para seguir unificando los servicios y por lo visto en Google no se rinden. ¿Logrará generar nuevos usuarios esta unión con los servicios de streaming de Chromecast?