Mybrana es una nueva comunidad que trae la realidad aumentada a tu teléfono. Se trata de una comunidad donde la expresión de tus palabras toma una nueva dimensión mediante la utilización de stickers 2D y 3D, los llamados Branas que pueden ser estáticos o animados.

La nueva red social utiliza texto, audio, imágenes y videos aumentados, utilizando un algoritmo de reconocimiento y tracking especial desarrollado por el equipo. Mybrana puede detectar lugares, cosas y personas directamente con la cámara de tu teléfono inteligente. Una vez detectado el objetivo podemos aplicar en tiempo real uno de los stickers y darle un toque diferente, original y divertido a todas tus capturas.

mybrana

Captuar, sube y comparte

Diseñadores e ilustradores profesionales pueden subir sus capturas y Branas a la aplicación y utilizarlas donde quieran. Si alguna vez te sucedió que no encontrabas el sticker perfecto para una situación, ahora podrás crearlo.

Las Branas que utilizas se quedan en el lugar escogido, no importa si te marchas y tu teléfono móvil ya no está en la zona. Cuando otro usuario de Mybrana llegue al lugar podrá visualizar los Branas que tu dejaste. Se trata de crear un mundo propio de realidad aumentada en el que solamente los participantes se sentirán parte.

La red social Mybrana juega con los conceptos de realidad aumentada para ofrecerle a los usuarios una manera totalmente divertida y original de comunicarse. Comparte tus diseños digitales, utiliza stickers en zonas muy diferentes y revisa la tienda de Branas para encontrar otros diseños que te inspiren o te resulten atractivos.

Disponible de forma gratuita en la App Store y en la Google Play Store, la aplicación ha empezado a generar cierto revuelo por su colorida presentación y su enfoque divertido. ¿Ya probaste crear tus propios stickers para crear tu realidad propia a través de Mybrana?