Google quiere potenciar las redes sociales y está trabajando en la potenciación de Twitter a través de un nuevo acuerdo que permitirá ver en tiempo real los twitters que se estén compartiendo en la red de microblogging del pajarito azul. Entre 2009 y 2011 también hubo un acuerdo similar, pero Google quería tener acceso a la información de las cuentas y el CEO de Twitter buscaba mayor privacidad y control sobre información sensible, por eso se cancelaron los acuerdos hasta hoy.

La nueva iniciativa de Google y Twitter apunta a lograr una mejor promoción de Twitter a través de la aparición de los comentarios más populares e importantes que figuran en las cuentas de las redes sociales.

Fuente:   Pixabay
Fuente: Pixabay

La base de Internet es compartir

Google sabe que la base del éxito de Internet es compartir información y contenidos, por eso ha trabajado para lograr un nuevo acuerdo que sea eficiente y favorable tanto para Twitter como para la empresa del buscador más usado del mundo.

A partir de este nuevo acuerdo van a aparecer en los resultados de búsqueda los comentarios y actualizaciones oficiales de estado de usuarios registrados en los varios millones de cuentas de Twitter. Las redes sociales se actualizan a gran velocidad cada día, pero no aparecerán todos los comentarios, solamente los más importantes de la región.

Google se encuentra mejorando totalmente y en una de sus nuevas actualizaciones lo que busca es acercarse a los millones de usuarios que desean seguir lo que sucede en las redes sociales y en Twitter en particular. Para ello promueve esta nueva forma de ver en tiempo real los mensajes que se comparten en Twitter. De esta forma la alianza entre ambas empresas puede servir para potenciar la batalla contra Facebook, la red de Mark Zuckerberg que está arrasando sin cuartel en el segmento de las redes sociales a nivel mundial.

1 Comentario

  1. Me interesa mucho lo que va hacer Twitter en un futro proximo en el entrono Redes Sociales, teniendo en cuenta de que su naturaleza es de microbloging.Muy buenos contenidos, me encanta vuestro blog.

Comments are closed.