La red social Facebook celebra 11 años con anécdotas

La red social Facebook cumple 11 años de vida y para celebrarlos a lo grande ha decidido compartir con sus usuarios diferentes anécdotas y curiosidades que han sido posibles gracias a los avances de esta famosa red social que hoy es la más del mundo con 1390 millones de usuarios a nivel global.

Entre las curiosidades que compartió la red social Facebook sobre su historia hay algunos eventos que hacen sentir esperanza y fe en el mundo. Se trata de eventos y grupos donde la gente puede compartir experiencias y recibir ayuda de otros usuarios, entendiendo que a veces lo que necesitamos es la palabra de apoyo del otro para seguir adelante.

Fuente:  TechCrunch
Fuente: TechCrunch

La historia de Jessie

Jessie Lorenz quedó embarazada hace 4 años y creó un grupo en Facebook donde hablar con otras madres y compartir sus experiencias. Le ha servido hasta el día de hoy como un lugar para hacer amigas y entender desde otro punto de vista situaciones que a veces uno solamente interpreta desde su punto de vista y no toma en cuenta lo que dicen los demás.

Conexión entre ciudades

Otro de los grandes logros de la red social Facebook en estos 11 años ha sido el de conectar de forma sencilla, rápida y eficiente diferentes ciudades del mundo. Facebook celebra sus once años con un listado que incluye las ciudades separadas por más de 10.000 kilómetros y que sin embargo están en contacto regular gracias a los chats y funciones de comunicación de la red social Facebook.

La reunión de frisbee

Hay gente con todo tipo de gustos, a tal punto que gracias a la red social Facebook un grupo de antiguos amigos de escuela pudo volver a reunirse para recordar esos momentos en que eran tan felices jugando al frisbee en los recreos de la escuela. ¿Dónde se hubieran comunicado si no era en Facebook?