-

Google Docs demuestra como funciona con colaboraciones abiertas con los mejores escritores

La verdad es que hasta hace unos meses era yo muy poco amiga de los Google Docs. Sin embargo, por temas profesionales, no me quedo más remedio que pasar por el aro y empezar a usarlos. Primero a regañadientes, luego, me pregunté que como había hecho para vivir sin ellos. Y la verdad es que a todo aquel que necesite generar documentos para compartirlos, hacer trabajos en equipo o simplemente quieran disponer de una especie de gestor de textos en la nube, deberían probar Google Docs.

Pero si yo no soy capaz de convencerles, quizás tenga que dejarles en las manos de Google que acaban de anunciar un nuevo demo para que prueben como funciona Google Docs y se den cuenta de las muchas posibilidades con las que cuenta. Y lo hacen nada menos que dejándonos escribir un texto en el que colaboran grandes escritores y personalidades históricas, como por ejemplo Nietzsche, Shakespeare o Dickens.

Google Docs
Google Docs es uno de los mejores formatos online para compartir documentos

Yo si fuera ustedes, y si aún no conoce Google Docs me pasaría a ver lo que se cuece, y creo que pocos saldrán con la misma idea con la que entraron. Por cierto, Google Docs es totalmente gratuito, así que ni de eso van a poder quejarse.

Más info | Google Docs

Lo último...