Mejoras de la privacidad y la seguridad en las apps de Facebook

La mayoría de las veces, cuando alguien me pregunta que es lo peor de las redes sociales, le digo que el único problema que le encuentro, y tiene solución, es el de la privacidad y la seguridad de los datos. Y eso no significa que diga que por ello se echen atrás en abrirse una cuenta, si no todo lo contrario.

La privacidad y la seguridad en las redes sociales se pueden controlar directamente desde los paneles de control, los cuales hemos descubierto muchas veces en nuestro blog. Pero como los social media detectan que los que son reticentes a entrar en el mundo digital lo son por este motivo, cada vez vemos una mayor inversión de recursos en solucionar el problema, y eso es lo que les contamos hoy en mejoras de la privacidad y la seguridad en las apps de Facebook

apps

Así, hoy desde el centro de aplicaciones de la compañía nos han anunciado que a partir de ya, las empresas que quieran colocar una app en Facebook tienen que especificar con claridad los permisos que requieren, de tal modo que el usuario los conozca antes de aceptarlos, y además, deben mostrar una clara política de transparencia y especificar cual será el destino de los datos que recopilan. A mi me ha encantado la idea, a ver si los desarrolladores la cumplen…

Más info | All Facebook