Google España estrena página en Google Plus

Aquello de en casa de herrero cuchillo de palo parece convertirse en una realidad, sea de lo que sea de lo que hablemos. Pero como en Redes Sociales siempre hablamos de un modo u otro de social media, aplicamos el refrán a este campo porque nos acabamos de enterar de que Google España acaba de estrenar su página en Google Plus. 

La verdad es que con la pretensión de Google de hacer que todos sus servicios giren en torno al mismo sitio, aplicando incluso políticas de privacidad comunes, hace que nos quedemos un tanto extrañados a que hayan esperado tanto en sacar esta web, la de Google España. Al fin y al cabo, si ellos mismos no aprovechan el potencial social de Google Plus desde el principio ¿por qué han de hacerlo las demás empresas?

Con la reflexión en el aire, y dejando que cada uno saque sus propias conclusiones, lo cierto es que aunque tarde, las ventajas de la página de Google España en Google Plus es evidente, ya que nos permite seguir todas las novedades en tiempo real, todo lo relacionado con lo que llega en los servicios del buscador, actualizaciones y recomendaciones en idioma español. Así aunque tarde, una nueva fuente centralizada se suma a lo social. Ahora solo queda disfrutarla.

Más info |  Página oficial en Google+