-

Kidbox, contenidos exclusivos para niños

Son muchos los padres que se preocupan por lo que ven sus hijos en internet. Y es cierto que en muchos casos lo que se dice que internet no es un lugar seguro para los más pequeños se cumple, pero no creo que haya que alarmar al mundo y prohibir a los más pequeños el acceso al mundo entero del conocimiento, si no que lo que me parece mucho más oportuno es fomentar que se creen portales a la medida en donde los niños sean bienvenidos y los contenidos estén pensados a las expectativas de las diferentes edades.

captura 391

Bajo esta premisa, nosotros hoy desde Contenidos Digitales queremos compartir con ustedes una web en la que todo esta pensado para el público infantil, con el único objetivo de que se diviertan, se lo pasen en grande y sobre todo de que sus padres estén tranquilos de tener a los más pequeños sentados delante de un ordenador sin nada que temer. La iniciativa de la que quiero hablarles se llama Kidbox y es casi un mundo virtual para niños de hasta 8 años.

En ella encontrarán todo tipo de contenidos para los más pequeños como si de un mundo aparte en internet se tratase, y lo mejor del sitio es que gracias a los controles parentales de los navegadores ofrece la posibilidad de programar un determinado momento para que el niño no pueda salir de los contenidos de esta página, y se quede siempre en dicho lugar, sin correr riesgos en el mundo web para el que todavía no están preparados.

Más info |  Kidbox

Lo último...