Google Plus añade Youtube y herramientas de Chrome

Parece que Google Plus está convencido de que debe ser el centro de atenciones del buscador, y así suman y siguen los productos que se integran en la red social de Google. Y si YouTube lo hizo ya en parte casi poco después de haber presentado a Google Plus en sociedad, ahora les contamos que van a poder disfrutar todavía más de su perfil en la red social de Google a través de los contenidos de Youtube. Y es que tras la posibilidad de compartir vídeos con sus contactos a través de los Hangouts, ahora se añade un botón que nos pregunta que nos apetece ver en este momento y que nos permite disfrutar del contenido de Youtube sin tener que ir a su página.

Además, como a Chrome hay que darle publicidad, que para eso es el navegador de Google, los del gran buscador anuncian que los que usen su Google Plus desde éste van a tener accesos directos al botón +1 como hasta ahora y que a mayores podrán compartir el contenido con el que se encuentran en la web con sus círculos de forma directa. ¿Qué tal suena?

A mi todos estos cambios me parecen una gran idea, aunque lo que no me gusta tanto es saber que una vez nos adaptamos a Google Plus, si queremos disfrutar de todas sus opciones al máximo tenemos que usar a todo lo demás con Google. Es el precio que hay que pagar.

Más info | Mashable

Comments are closed.