-

Babyradio, la radio infantil en España que bata récords de audiencias

Si tienen niños en casa, puede que hoy en Contenidos Digitales hayamos dado con el post más especial para ustedes. Se trata de uno que les vamos a dedicar a una iniciativa multimedia, una radio pensada para los niños y que se emite por internet durante las 24 horas del día. Vamos que hablamos de contenidos digitales por voz pensados para una audiencia que no siempre lleva la razón en la red y que cada vez utiliza más los ordenadores como parte de la característica de esa generación que ha nacido con la informática bajo el brazo.

fotonoticia 20111105103106 500

La iniciativa de Baby radio que apenas lleva un mes en la escena, ya está consiguiendo récords de audiencias, y van 50.000 los radio oyentes diarios, junto con una estrategia en redes sociales que promueven que sean cada vez más los que se apuntan a esta nueva emisora que tiene poco que ver con lo visto hasta hoy en día.

En cuanto a los contenidos de Baby radio cabe destacar que las emisiones están siempre pensadas para los niños, en general desde bebés a los 6 años, y que se suelen emitir según la hora del día, para acompañarlos en su rutina diaria.

A nosotros desde Contenidos digitales nos parece una iniciativa pionera que nos gusta y que nos llama la atención, al tiempo que nos alegra que haya nacido precisamente en nuestro país en el que los medios tradicionales parecen estar seguros de querer vendernos solo basura.

Más info | Europa Press

Lo último...