-

Sourfly: el menéame de las redes sociales

De seguro que nuestros habituales de Contenidos Digitales se preguntarán, al menos a la vista del título que hemos elegido hoy: Sourfly: el menéame de las redes sociales;  a que viene que tratemos el tema en nuestro blog. Pero no se preocupen, que en un momento lo van a descubrir, porque de lo que les voy a hablar hoy es de contenidos como siempre, sobre todo de contenidos online cuya fuente son las redes sociales, y lo haré a través de una aplicación. ¿Se han liado? Tranquilos, ahora se los aclaro todo.

sshot 44

Resulta que les quiero presentar a una especie de aplicación web que más bien es un portal, en el que se recogen los contenidos más virales de las redes sociales, es decir, aquellos que están teniendo un mayor impacto en el social media, y que tal y como ellos se definen son un reflejo de la actualidad.

Para poder experimentar sin tener que hacer nada cual es la noticia de la que más se habla en un determinado tema en las redes sociales, y por tanto estar informados a golpe de un click solo hay que entrar en el portal  Sourfly que nos ofrece la app, y la verdad es que a mi me ha parecido muy interesante tanto para aquellos que quieren estar siempre al día como para los que se mueven dentro del mundo blogger y de las redes sociales

Más info | Sourfly

Lo último...