Google Plus añade memes a sus fotos de social media

Nos hemos despertado con una noticia que llega de parte de Google Plus, y qe nos ha sorprendido a todos, porque se trata de una novedad de esas que vienen aptas a todo tipo de público y que además son una de las cosas que más se buscan en la red para sorprender a amigos vía redes sociales y vía mail. y para no tenerles más en la intriga, les cuento que se trata de que Google Plus añade memes a sus fotos de social media.

Ya saben esas fotografías que pueden o no ser graciosas pero que van acompañadas de un texto que le busca una segunda interpretación. Y lo mejor de todo es que no tendrán que ir más que a un editor dentro de Google Plus y añadir el texto que queramos para luego lanzar nuestra nueva imagen alrededor de los círculos de Google Plus.

google-plus-meme

Google Plus añade memes a sus fotos de social media precisamente para poder competir con una alternativa que ha presentado Facebook hace poco, en la que añade emoticonos al chat, pero lo hace solo a través de códigos complejos, que no son sencillos de memorizar.

Así, además del TimeLine de Facebook en el que las imágenes adquieren una nueva perspectiva en Facebook, el hecho de que Google Plus añada memes a sus fotos de social media parece que entonces las cosas se empiezan a poner parejas para ambos social media.

Más info | Mashable

Comments are closed.