Google Plus podría tener algo que ver con el cierre del Google Reader

Parecería que cuando Google Reader anunció su cierre, además de un montón de quejas, Google iba a tener que reconocer el fallo. Y en este caso, al final, todo parece que tiene que ver con Google Plus. Sí, si. A mi ya me parecía muy raro que fuese precisamente el jefe de Google Plus el que declarase sobre el cierre del servicio y preguntase a los usuarios porque nos gusta tanto. ¿El de Google Plus? ¿Qué pintaba en ello el jefe de la red social? Pues ahora parece que si que tenía y mucho que ver, al menos según las últimas filtraciones.

googleplus

En Twitter no se habla de otra cosa, y hay ya varias webs americanas que aseguran que Google Plus será el encargado de sustituir a Google Reader, aunque de momento no sabemos cómo va a ser el nuevo servicio. Es más, no tenemos ni idea de cómo será, ni tan siquiera si de verdad funcionará como el servicio anterior, pero cuando el río suena, agua lleva.

A mi la verdad el hecho de que la noticia la diese él, y que además justo el jefe de Google Plus preguntara sobre el asunto ya me había dado que pensar, y ahora con estas nuevas insinuaciones y rumores no parece que estemos desencaminados, aunque parece que vamos a tener que esperar a conocer la información de forma oficial. Eso sí, de lo que no me cabe la menor duda es de que las redes sociales no están perdiendo ni un segundo en anunciar novedades, y parece que la cosa promete.

Comments are closed.