-

Touchpress reinventa los contenidos digitales con libros interactivos para iPad

touch-press

Cada día vemos más opciones dentro del mundo de los contenidos digitales. Los libros para descargar evolucionan al tiempo que se apuesta por ediciones low cost, como en el caso de Amazon o iBooks de Apple que dan salida a autores noveles y que revolucionan el modo de hacer literatura y obras escritas. En este caso vamos a ver cuál podría ser el siguiente paso en este mundillo, porque la verdad a mi me ha llamado mucho la atención y en este caso se trata en su mayoría de obras de divulgación, pero en formato interactivo.

Estoy hablando de Touchpress, una plataforma que reinventa los contenidos digitales con libros interactivos para iPad. Se trata de documentos en los cuales el autor tiene mucho más que contarle al usuario, que pasa de ser un mero espectador a ser parte de la obra. La plataforma tiene disponibles más de una decena de títulos, y los precios suelen estar entorno a los 10 euros, algo que me parece bastante asequible para el contenido del que tratan.

Lógicamente, de momento, la opción que nos plantean los interactivos libros de Touchpress, no se pueda comparar con las opciones mayoritarias, la verdad es que prometen contenidos capaces de darnos mucho más y sobre todo con los que aprender mucho más. En todo caso, creo que lo mejor es que eches un vistazo para entender de que te hablamos, y sobre todo para tenerlos como una opción interesante en cuanto a ebooks diferentes

Más info | TouchPress

Lo último...