-

Labeldroid, la app que quiere ser el cuaderno digital del profesor

Hoy seguimos hablando de nuevo de aplicaciones en el mundo educativo y lo hacemos de la mano de una nueva que ha llegado a la Google Play y que creo que a todos los profesores, o a los que estén estudiando para serlo les vendrá de perlas para poder hacer un seguimiento en el móvil de todo lo que ocurre en tu clase. Desde un listado de todos tus alumnos para poder estar seguros de que no se nos olvida ningún aunque lleves varias clases, un completo control para tomar nota de la asistencia e incluso herramientas específicas de calendario y notas. Vamos, como una agenda física, pero en este caso en digital.

cuaderno del profesor

Labeldroid es la app que quiere ser el cuaderno digital del profesor y que a nosotros nos ha parecido una fantástica idea que ha conseguido que incluso los más de papel físico se pasasen, aunque fuera por probar al mundo de la educación en digital. Y si te ha gustado la idea, siempre puedes echar un vistazo al resto de apps de educación de las que hablamos en nuestro blog, que nos han parecido de lo más fantásticas. ¿No crees?

Y si no puedes esperar a descargarla, deberías echar un vistazo a continuación ya que te dejamos el enlace en la Google Play y como tiene una versión gratuita Lite, no te costará nada echa un vistazo a su interfaz en directo y ver cómo funciona ¿Te apuntas?

Más info | Labeldroid

Lo último...