Google Translate se lanza en Android con 14 idiomas más

Hoy queremos informarles a todos los usuarios que tengan un dispositivo Android. Y es que Google Translate se lanza ahora en 14 idiomas más en su versión de modo conversación. No es que hayamos hecho un viaje al futuro, si no que la app que ya estaba disponible para los móviles con SO de Google, suma nuevos idiomas. ¿No la conocen, no se preocupen que nosotros les explicamos tras el vídeo de que van estas cosas?

Google Traslate conversación permite que el traductor de Google a través de nuestra voz haga una traducción simultánea que le llegará al usuario que tengamos de frente a través de algún Messenger o servicio de VOIP. Evidentemente, si nosotros no hablamos su idioma, es muy probable que el interlocutor tampoco hable el nuestro. Pero la app de Google ha pensado en todo, y así la misma acción la podrá hacer la otra parte para comunicarnos con nosotros.

Hablamos por tanto de una comunicación casi sin fronteras a través de los móviles y de los traductores online, como en el caso de Google Translate que nos hacen pensar que el futuro de las películas es ya una realidad