-

Google une en un solo lugar todo su contenido dirigido a la educación

Seguimos hablando de contenidos educativos en nuestro blog Contenidos Digitales y esta vez lo hacemos de la mano de un verdadero gigante como Google. Y aunque no es la primera vez que en nuestro site nos hacemos con proyectos educativos de Google, la verdad es que todo dentro del buscador está cambiando y ahora se han decidido a crear un único sitio en el que centralizar todos los recursos para la educación.

Precisamente, la captura de pantalla que les muestro es precisamente la página del sitio de Google en que se centralizan todos los recursos para la educación, y que han decidido bautizar como Google In Education

GoogleIn-Education

Y además del cambio de nombre para los recursos educativos de Google, ¿qué es lo que de verdad cambia con Google In Education? Pues la verdad es que más bien poco, aunque si es cierto que a partir de ahora cada vez que queramos hacer algo con ellos, podemos buscarlos de una manera centralizada, ya que en este caso se ordenan por comunidades, si están dirigidos a profesores, alumnos o organizaciones. Además, se ha añadido una función bastante interesante, que es la de noticias, desde la que poder seguir todo lo relacionado con Google en el mundo de la educación y otros eventos externos al buscador.

Más info |  Google In Education

Lo último...