Groupiest, la aplicación para crear una red social de contenidos

Hacía ya algunos días que en nuestro blog no hablábamos de aplicaciones en social media, así que antes de que acabe la semana me he propuesto mostrarles alguna y empezamos el viernes con una idea que me ha parecido fantástica. En realidad no se trata de una aplicación para Facebook, para LinkedIn ni para ninguna red social concreta, si no una especie de app que hace que creer tu propia comunidad, es decir tu propia red social en la que compartir contenidos de una forma visual.

Así es precisamente como les presentamos a Groupiest, la aplicación para crear una red social de contenidos. Su funcionamiento es bastante sencillo. Podemos acceder a ella de forma gratuita e ir agregando contenidos, así como usuarios. Podemos invitarles desde las otras redes sociales, ofreciéndole contenido exclusivo y de calidad al que ellos también pueden aportar sus propias opiniones y publicaciones. Es decir, que tendríamos un círculo (cerrado si lo queremos privado o a compartir con toda la comunidad si es público) en el que varios usuarios están al mismo tiempo hablando de una temática, con una línea visual trabajada y a través de una app que se puede llevar en cualquier dispositivo móvil.

Groupiest

Además, si son de los que les gusta sacarle rendimiento a todo, en las opciones Premium de Groupiest van a poder introducir sus propios anuncios o banners de empresas de las que son afiliados. Eso sí, en este caso tendremos que pagar una tasa, pero si le sacamos rendimiento, es hasta cierto punto normal ¿no creen? En todo caso, para empezar, la tarea del fin de semana es probarla, y abajo les dejo el link.

Más info | Groupiest

3 Comentarios

  1. Solamente puedo decir sobre Groupiest:
    Una idea dada y masticada, con poca gracia y muy mal llevada.

    No puedes pretender hacer una plataforma de calidad gobernada por gente que no es capaz de distinguir un ordenador de una ordeñadora.

    Sería magnífico que cambiase de gobierno y se implementasen ideas de calidad y buen gusto.

    Saludos y gracias por leerlo, espero que os sirva para algo, Sr. G.

Comments are closed.