Groupsu: una herramienta que te ayuda a organizar mejor Facebook Groups

La verdad es que siempre estamos hablando de páginas de Facebook, de perfiles sociales y últimamente mucho de comercio a través de la red social, pero a los grupos de la red social los tenemos bastante abandonados. Sin intentar que suene a excusa, porque sé que a muchos de nuestros lectores les apasionan los Facebook Groups, la verdad es que la propia Facebook se ha decidido a darles un empujón porque estaban según ellos siendo desaprovechados ya que no dan el mismo entusiasmo que otras de las herramientas Facebook.

Facebook Groups

En todo caso, creo que se merecen una segunda oportunidad, y probablemente si Facebook apostase seriamente en ellos aplicaría importantes cambios en la organización y en la gestión de los grupos que hace ya tiempo le están reclamando los usuarios. Pero mientras eso no llega hay una app que promete hace lo que oficialmente no se hace. Hoy te hablamos de Groupsu, que antes de nada te presentamos en su vídeo oficial.

Lo que hace la aplicación es convertirnos en caso de que seamos administradores en capaces de hacer más cosas centralizadas en nuestros grupos, ya que podemos tenerlos todos a golpe de vista, ganando mucho tiempo a la hora de buscar a cada uno de ellos. Además, podrás por ejemplo hacer una lista de los post más leídos del grupo para dar relevancia a la mejor información que allí se comparte.

Además Groupsu no es solo una herramienta ideal para administradores, sino que para los usuarios de grupos en Facebook es también perfecta, ya que da la oportunidad de leer luego las noticias que se van publicando almacenándolas de forma similar a como hace Read it Later para que no se nos escapen.

Groupsu es totalmente gratuito y lo puedes descargar desde su página oficial a la que te dejamos el enlace a continuación.

Más info | Groupsu

Comments are closed.