No hace mucho que Twitter ha abierto la veda en España para que pequeños negocios, con inversiones en publicidad bajas, puedan aprovechar las ventajas de la publicidad en esta red social. Sin embargo, salvo para grandes agencias de comunicación y primeras marcas, los anuncios en Twitter son un auténtico desconocido. Por ello, hoy os presentamos la Guía de Anuncios de Twitter realizada directamente por el equipo de la red social.

Los anuncios de Twitter están diseñados con el objetivo de que el anunciante aumente sus seguidores de forma más rápida, atraiga a clientes potenciales y dirija sus mensajes a una audiencia específica que podrá seleccionar por intereses y distribución geográfica, entre otras variables. Es decir, conseguir que tus tweets lleguen en el momento adecuado y a las personas adecuadas, ya es posible con los anuncios de Twitter.

¿Quieres aprender a configurar tus campañas de publicidad en Twitter para sacar el máximo partido a tu presupuesto?, ¿te gustaría saber el modo más adecuado para definir la inversión y pujar?, ¿no sabes como utilizar la segmentación por intereses, ubicación y palabras claves?… y lo más importante ¿sabes cómo puedes optimizar tu estrategia a través de la medición de tus resultados?

Todo esto, y mucho más, lo podéis encontrar en la Guía de Anuncios de Twitter que puedes descargar pinchando sobre esta imagen:

guia de anuncios de Twitter

Esperamos que te sea realmente útil para mejorar tu posicionamiento en esta red social y que aprendas a sacarle el máximo provecho para tu negocio. Recuerda también, que para empezar a crear anuncios en Twitter tan solo tienes que acceder a ads.twitter.com y seguir las instrucciones que te indican.


1 Comentario

Comments are closed.