-

Un emoji vale más que mil palabras: Emojli, la nueva red social

Los emoticonos se han integrado tan bien en el mundo de la mensajería instantánea que se ha hecho un lenguaje universal: el emoji. Nace con ello una nueva red social llamada Emojli, en la que sólo podremos comunicarnos a través de emoticonos.

Un lenguaje universal que protagoniza todas las conversaciones a través de la mensajería instantánea y cada vez más utilizada, ¿por qué no crear una red social en la que sólo podamos comunicarnos a través de emoticonos? Las palabras, expresarse mediante la escritura parece ser que ha cansado a la humanidad, una oportunidad para transmitir lo que queremos decir en forma de símbolos.

emojli

Este nuevo concepto apunta muy alto, Emojli se trata de que el nombre del usuario estará compuesto por uno o varios emoticonos, además, existen más de 250.000 nombres combinables para elegir. Y es que ya se han reservado más de 10.000 nombres, puesto que la red social aún no se puede utilizar, ¡pero ya se puede reservar un nombre!

Este nuevo concepto parece ser que entra en el mundo de la red de manera revolucionaria, se dejarán atrás las palabras sustituyéndolas por símbolos, emoticonos y miles de expresiones. Un nuevo concepto para poder comunicarnos con todo el mundo sin necesidad de desarrollar largos textos.

¿Es una buena idea? ¿Nos comunicaremos en el futuro a través de símbolos? ¿Vais a utilizar Emojli?

0dde769ca68bc7cd27cd8afdafdec1a1?s=96&d=mm&r=g
Mariahttp://letsmakeadvertising.tumblr.com
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura → Web | Twitter | Google+

Lo último...