Obama se une a Google Plus

Muchos han pensado que la llegada de Google Plus sería solo una moda pasajera. La verdad es que nunca he estado convencida de esa teoría, y aunque los que defienden que Google siempre ha fracasado en lo social tienen razón, yo creo que esta vez es distinto. Es distinto porque se ve que los esfuerzos han aumentado y porque el público ha respondido.

Pero si le faltasen argumentos, quizás hoy en Redes Sociales se enteren de uno más a favor de hacerse un perfil social en Google Plus, porque Barack Obama, el presidente de los EE.UU, y sobre todo el que ha llegado a la Casa Blanca por una gran estrategia de marketing en internet, se ha estrenado en el social media del buscador.

Y la imagen que les presento, así como el link que encuentran a continuación responden al perfil del presidente americano en el nuevo social media. Y quizás si Google Plus se hubiese presentado antes, también nuestros políticos se hubieran creado una de esas cuentas flash, que están activas y a tope durante el mes anterior de las elecciones, y que luego como por arte de magia, ya no tiene nada que contar.

En todo caso, dejando los asuntos políticos de lado, ahora ya saben que Obama está en Google Plus y esa puede que para usetedes sea la razón que les faltaba para tener por fin su perfil social. Si no, ya encontraremos otras.

Más info | Perfil Obama Google Plus,

Comments are closed.