-

#Hashable: una herramienta para crear reuniones en Twitter

Con el avance de la penetración de las redes sociales en nuestras vidas, ya son pocas las cosas que no podemos hacer dentro del social media. Y si por ejemplo hablamos de trabajo, las reuniones podrían ser una de ellas, aunque con los instrumentos que existen en el mundo de la mensajería instantánea y las novedades que hay en videollamadas, ya ni siquiera eso sería imposible. Y es por eso que hoy les queremos contar como hacer para programar un evento laboral a través de su cuenta Twitter, para lo que solo necesitan a #Hashable.

#Hashable es una cuenta Twitter desde la cual podemos crear eventos programados en una determinada fecha, o anunciar cambios en un evento ya creado, o incluso mandar un nuevo aviso que modifica alguna de las condiciones de dicha reunión. Todo se hace, como es lógico en Twitter, usando el menor número de caracteres posibles, y así, cada una de las opciones que hay vienen con unos códigos que tendremos que aprender a utilizar para sacarle el mayor partido a #Hashable.

Algunos de los hashtags que se utilizan son por ejemplo #meeting, #lunch, #intro, y un largo etcétera que podéis comprobar en la propia cuenta que os dejo a continuación. Por si acaso alguno se pierde, les recomiendo echar un vistazo al how it works para entrar de lleno en el mundo de la planificación empresarial en Twitter

shutterstock 987189801

Sé que todo está en inglés, y a alguno la idea no le gustará mucho, pero es una cuestión simplemente de acostumbrarse y de paso repasan el aprendizaje en digital, que nunca viene mal.

Más info | #Hashable

Lo último...