-

Heineken Tweet Cover Fest, concurso musical en Twitter

La famosa marca de cerveza Heineken presentó una acción publicitaria en Twitter a través de la cual los usuarios podrán ganarse entradas a los principales festivales musicales de otoño, Mad Live! En Madrid, Primavera Club en Barcelona y el BIME en Bilbao.

Fuente: Heineken.es
Fuente: Heineken.es

El nuevo Heineken Tweet Cover Fest es el primer festival de tweets cantados que permitirá a los usuarios ganar entradas para cualquiera de los tres festivales que empiezan el 31 de octubre. ¿De qué se trata el concurso?

Canta tus mensajes

Para ganar las entradas los usuarios tienen que dedicar un tweet a un amigo/a utilizando el hastag del festival para el que quieren concursar. #TweetCoverBarcelona (para el Primavera Club), #TweetCoverMadrid (para el Mad Live! By Sony) y #TweetCoverBilbao (para el BIME Live).

Los tweets más originales y divertidos serán adaptados al forma de una canción en un estudio de grabación profesional con la colaboración de 6 vocalistas, 3 masculinos y 3 femeninos. Los ganadores van a recibir su canción dedicada y personalizada en un Vine y entrarán a un sorteo para entradas para los festivales.

Los mensajes que ingresen entre el 22 y el 23 de octubre con estos hashtags podrán participar en el concurso que vuelve a demostrar una vez más el compromiso de Heineken con la promoción de la música y la diversión.

La propuesta del Heineken Tweet Cover Fest es original y divertida, aprovecha la popularidad de la red social del pajarito azul para atraer a los usuarios jóvenes y sirve como una plataforma para que sus mensajes lleguen con mayor potencia al ser mensajes dedicados que llegarán cantados por profesionales.

Si a eso le sumamos que además participamos por entradas para los mejores festivales musicales del otoño en España, no hay nada que perder. Piensa en el mensaje que quieres dedicar y ver convertido en canción y a jugar.

fa37ac68887a076f5df39901dd32a372?s=96&d=mm&r=g
Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...