Twitter busca trabajadores en Europa

Twitter ha visto como su crecimiento en el último año le llevaba a traspasar las fronteras del que había sido su principal mercado, el de los Estados Unidos. Es más, las cifras hablaban por sí solas, el 60% de los usuarios de Twitter pertenecen ya a países que no son Estados Unidos. Fue entonces cuando Twitter decidió hacer algo para fidelizar a este usuario que el elegía como red de microblogging. Lanzó sus servicios de traducción de las páginas de su red social, y creo Twitter trends alrededor del mundo.

Pues bien, implementadas las primeras estrategias para hacer sentirse como en casa a un público que en general no habla inglés. Así, ahora Twitter planea su desembarco en el viejo continenete y anuncia que abrirá nuevas sedes y que busca trabajadores en Europa.

De hecho, desde la red de microblogging han anunciado que Twitter busca trabajadores en Europa y que ya están analizando los primeros perfiles, sobre todo en el ámbito de ventas y desarrollo de negocios. Así como que Twitter busca nuevas localizaciones en Europa, donde instalará sus nuevas oficinas para seguir promoviendo la red en el contienente.

Más info | Mashable