Hidden Posts Explorer: para ver los post que las marcas han ocultado en Facebook

No sé si te has fijado alguna vez que en las páginas de fans existe una opción para esconder post publicados. Eso implica que los usuarios pueden mandar sus comentarios y sus informaciones a la marca, pero que ésta las oculta por diversos motivos de la mirada del público. Lógicamente, si es porque la critican en ellos, no sería muy coherente, porque se puede encender la llama que termine por convertirse en una crisis en social media. Pero hoy no vamos a hablar de los motivos, porque lo que me planteo hacer hoy es precisamente darte a conocer a la herramienta Hidden Posts Explorer, para ver los post que las marcas han ocultado en Facebook.

En realidad Hidden Posts Explorer lo que te permite es curiosear por el muro de las marcas para descubrir  los post que las marcas han ocultado en Facebook, es decir, descubrir lo que hay detrás de ese botón tan sencillo de pulsar y que permite controlar lo que ellas publican en su muro, al tiempo que muestra en su perfil solo la información deseada. En el caso de que se oculte spam y cosas irrelevantes, todo va bien, el problema es cuando se usa como un método selectivo para filtrar la información que conviene y la que no.

ZoomSphereHiddenPostsExplorerAF

Lo cierto es que Hidden Posts Explorer, para ver los post que las marcas han ocultado en Facebook puede parecer una herramienta inofensiva, pero si las marcas topan con un usuario peleón y están haciendo estrategias de ocultación de información para quedar mejor ante la audiencia, lo van a tener muy difícil.