Hoblee: tus favoritos de social media en el mismo lugar

Hoblee
Hoblee permite acceder desde un mismo lugar a los contenidos favoritos de los principales social media

Probablemente para muchos de ustedes sea complicado utilizar las redes sociales como una fuente de información. Y no lo digo porque no la haya, porque casi podríamos decir que se nos acumula por minutos con nuevas actualizaciones de los usuarios con los que estamos conectados, si no por el hecho de que cuándo accedemos a las redes sociales no siempre lo hacemos con el tiempo necesario para dedicar a los contenidos, y así resulta complicado localizarlos luego. Y precisamente hoy les presentamos la solución al problema de la mano de una herramienta llamada Hoblee.

Hoblee es en las redes sociales una especie de Read It Later de los contenidos en la red. Es decir, que una vez nos creemos la cuenta en la aplicación, solamente necesitamos acceder con normalidad a nuestros perfiles e ir marcando con el icono de favoritos esos contenidos que queremos leer pero que en ese momento no podemos, o aquellos que consideremos importantes tener marcados y que pasen de forma directa a nuestra cuenta.

Hoblee es una gran opción para aquellos que quieren utilizar las redes sociales como una fuente de información, para aquellos que creen que se pierden grandes noticias por el poco tiempo que tienen al consultar los social media en un determinado momento, y para los que creen que lo mejor de twitter, Facebook o LinkedIn debería estar en el mismo lugar. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Hoblee