SocialDon: una herramienta para comparar Fan Page de Facebook

Socialdon
Socialdon es una herramienta que permite comparar varias Fan Page

Hay que reconocerlo. Aunque las estadísticas que nos ofrece Facebook en la página de administración no son malas, tampoco son de lo mejor del mercado. Y quizás por eso, de vez en cuando en nuestro blog de social media, intentamos presentarles aplicaciones y herramientas externas con las que sacar un mayor partido de ellas. Y hoy lo hacemos con una app que nos ha parecido bastante interesante porque nos permite comparar los datos fundamentales de varias Fan Page. ¿La idea? Que puedan saber cómo están avanzando en sus distintas páginas de tenerlas o hacer una comparación con su competencia.

Son varios los datos que se nos ofrecen en la herramienta SocialDon, la cuál además permite un registro totalmente gratuito  por el momento un uso ilimitado de sus funciones sin tener que pagar. Y eso es ya en sí mismo una gran opción de cara a sacarle partido, porque aunque hay varias aplicaciones similares, casi todas las que tienen que ver con estadísticas en Facebook son de un modo u otro de pago.

En este caso, cabe destacar que SocialDon permite comparar dos o más Fan Page, o hacer un análisis de una de ellas con los siguientes parámetros: cálculo del número de me gustas, comentarios recibidos en una publicación, incremento y decremento de me gustas en un determinado período,  estudio de tendencias y comportamiento de la página en fechas determinadas. ¿Qué les parece la idea?

Más info |  SocialDon