El 2013 está a la vuelta de la esquina, y parece que Facebook quiere hacerlo haciendo que sus usuarios hablen de él. Así, a los cambios más importantes de los que les hemos hablado estas semanas, se le suman novedades en menor escala, que aún así hacen que sigamos teniendo en la boca a Facebook que es realidad lo que a la marca le importa. En este caso, si tienen su página de Facebook en inglés, habrán visto que el mensaje de las actualizaciones, el que aparece por defecto y que se borra al escribir, ha cambiado, como pueden comprobar en la siguiente captura de pantalla.
How are you doing es la nueva pregunta de actualizaciones en Facebook, y nos parece algo muy similar a lo que hizo Twitter hace no tanto tiempo, y que responde más que a algo nuevo que sea de verdad importante para el usuario (Al fin y al cabo, qué más da lo que ponga el recuadro), es una cuestión de mejorar la identidad de la marca, y la repercusión que esta tiene en la mente del usuario.
Lo cierto es que el hecho de que Facebook rebaje su tono, y se haga aún más amigable puede estar relacionado con mejorar la relación que tiene con sus usuarios porque cabe recordar que pese a que su número crece hasta las nubes, parece que no estamos tan interesados como antes en él, e incluso para muchos tiene una imagen negativa.