Hugo Chávez y una foto que recorre el mundo

Las redes sociales se caracterizan por volver viral diferentes imágenes, videos y contenidos. Ahora la foto que está revolucionando al mundo muestra a una mujer nadando en una playa, pero no sorprende por ser extremadamente bella o una gran deportista, sino porque su rostro es idéntico al del presidente venezolano fallecido Hugo Chávez

La mujer que se parece a Hugo Chávez incluso ha superado en popularidad al desafío Ice Bucket Challenge, al menos por unas horas. Sorprende que se trate de una persona tan parecida, por eso la foto ha superado las barreras geográficas en cuestión de segundos.

la-mujer-hugo-chavez

Un rostro que da la vuelta al mundo

Poco a poco las redes sociales se fueron inundando con esta fotografía de una mujer con un parecido físico muy importante con Hugo Chávez. No se conocen datos sobre la mujer pero eso no ha sido un impedimento para que la imagen se vuelva viral y hoy es uno de los temas de conversación en diferentes programas televisivos de Venezuela.

El parecido existe y es notable, pero como siempre sucede hay grupos que aprovecharon para hacer bromas de mal gusto acerca del fallecido presidente del país latinoamericano. También están los que aprovecharon para hacer sonar más fuerte el grito de ‘Chávez no se murió’, una forma de apoyar al actual gobierno de Maduro que continua en la línea de Hugo Chávez.

Por lo visto la mujer se estaría bañando en las playas de Miami y un usuario la fotografío y compartió la imagen junto al comentario “El hermano Chávez se ha reencarnado. Bendito sea”. El presidente venezolano falleció el 5 de marzo de 2013 y dejó como sucesor al actual presidente Nicolás Maduro.

Además de aprovechar para bromear con Chávez, las redes sociales han vuelto a disfrutar de un boom de las imágenes con parecidos entre personas de diferentes partes del mundo con artistas, deportistas y otras celebridades.

1 Comentario

Comments are closed.