La aplicación de fotografías y red social Instagram está atravesando un nuevo momento de gloria a través de Hyperlapse, una aplicación que permite capturar videos a cámara rápida y luego compartirlos entre los usuarios de iOS.

Hyperlapse de Instagram se ha convertido en el nuevo fenómeno de la red social y facilita la creación de videos a cámara rápida, algo que en el pasado solamente podía lograrse mediante filmaciones profesionales y utilizando software especializado y que ahora cuenta con un conversor veloz e intuitivo.

instagram-seguridad

Exclusivo de iOS

De momento Hyperlapse solamente está disponible en iOS pero se espera que en breve llegue una versión compatible con Android. Su simplicidad y la calidad de estabilidad de imagen han sido los factores que invitan a usuarios de todo el mundo a crear sus propios videos a cámara rápida.

Una vez que grabamos el video y realizamos los últimos pasos de edición podemos guardarlo en la memoria del móvil o compartirlo a través de Instagram donde se le pueden agregar otros filtros de color y efectos especiales de la red social. Los experimentos que han salido recientemente demuestran que el nuevo fenómeno puede ser muy redituable si lo utilizan de forma precisa.

Existen toda clase de capturas y videos interesantes logrados con Hyperlapse, desde pequeñas historias cortas hasta filmaciones de paisajes y lugares que toman un estilo totalmente diferente gracias a las múltiples herramientas y posibilidades.

Lograr capturar en cámara rápida como se deshace una castillo de naipes o como estalla una sandía son solamente algunas de las cosas que puedes ver a través de los efectos de videos a cámara rápida que están causando furor en Instagram.

¿Ya preparaste tus videos en cámara rápida o todavía estás practicando? Instagram está espearndo que los compartas, y tus amigos también.