iFrapp: para crear tus propias aplicaciones en Facebook

iFrapp
iFrapp permite crear tus propias apps en Facebook

Probablemente para muchos eso de las aplicaciones sea un tema que les quede grande. Y no es para menos, porque salvo contadas excepciones crear apps significa saber programar y eso implica estudiar a fondo los lenguajes de programación que no son precisamente simples para nadie. Sin embargo, como todo en el mundo de internet se aprende, aquellos que no quieran perder demasiado tiempo, pero que si quieran tener sus propias aplicaciones, en en este caso en el mundo del social media Facebook, tienen una opción hecha a su medida. Se llama iFrapp, y a continuación les hablamos de ella.

Con iFrapp cualquiera puede crear apps para una Fan Page en Facebook. Es decir, que serán ustedes mismos los que lancen las clásicas aplicaciones con las que crear concursos, apps para recabar datos con los que luego hacer una lista de clientes, juegos relacionados con su propia marca, y todo aquello que se les pase por la mente.

Con lo innovadora de la idea, la cuál ha nacido en los países nórdicos, casi consiguen llevarse el prestigioso premio Telenor’s Digital Winner Prize, y aunque al final se quedaron entre los cinco nominados, la verdad es que nos ha parecido una idea fantástica tanto para la pequeña marca de Facebook, como para los que gestionan grandes marcas y quieren que sea su brand el que controle incluso como se lanzan esas aplicaciones en Facebook. ¿A ustedes qué les parece la idea?

Más info | iFrapp