Ready4Social: una aplicación para cuidar tus contenidos para social media

cuentas
Ready4Social permite seleccionar fuentes de contenido y palabras clave para publicar en social media

¿Qué es lo más importante en las redes sociales? Lógicamente si lo que queremos es ser interesantes para nuestros amigos y para nuestros seguidores el contenido es el que marca la norma. A partir de ahí, el estilo de cada cuál será un punto diferenciador, sobre todo en cuánto que hay tantos usuarios hablando sobre los más diversos temas en social media. Pero si el contenido es lo fundamental ¿cómo pueden elegir contenido de calidad para publicar?

Hoy les vamos a proponer hacerlo de forma automatizada, y aunque ya saben que no recomiendo basar toda nuestra estrategia en las redes sociales a base de herramientas que hagan el trabajo por ustedes, si que creo que estamos ante un gran complemento. Así que sin más vamos a conocer a Ready4Social.

Ready4Social es una aplicación que permite seleccionar los contenidos más relevantes para compartir en social media. Y nos permite hacerlo bajo dos métodos:

  • Indicando cuáles son las páginas que nos interesan y que nos parecen que tienen contenido de calidad para incluir en nuestros tweets o actualizaciones de Facebook algunas de su publicaciones en automático.
  • Mediante palabras clave, que luego serán procesadas en su base de datos en búsqueda de contenido relacionado y que se convertirán en tweets relevantes con dicho término.

Más info |  Ready4Social