Imágenes interactivas en Twitter: ¿experiencia de usuario o exageración?

imágenes interactivas
Las imágenes interactivas colapsan Twitter

No sé si se habrán encontrado con alguna de ellas, pero lo cierto es que en la red social de microblogging estamos viendo como las imágenes interactivas colapsan los contenidos de la mayoría de cuentas importantes en Twitter. Y hoy, precisamente porque el tema está en boca de todos, nos hemos preguntado si de verdad tienen un carácter importante para los usamos la red social, o si simplemente están ahí haciendo bulto.

La verdad es que como todo, supongo que hay dos puntos de vista. Por un lado, muchos pueden creer que este tipo de contenidos generan una mayor interacción en Twitter, en el que hasta ahora los 140 caracteres se quedaban cortos para expresar muchas cosas. Sin embargo, y al menos bajo mi punto de vista, aunque las imágenes pueden jugar un alto papel informativo en la red de microblogging, creo que apostando de forma masiva por este tipo de contenidos se da prioridad a lo que no lo es por la naturaleza del social media.

Es por eso que no comparto esta fiebre de las imágenes interactivas en Twitter, y aunque puede que en algunos casos si que tengan algún sentido, lo cierto es que por lo general, creo que lo que importa en Twitter es resumir, quedarse con los 140 caracteres y en un link que lleve a la información completa. ¿Ustedes qué opinan sobre el tema?

1 Comentario

  1. Aún no me he encontrado con ninguna. ¿Por qué son interactivas? ¿Qué puedes hacer con ellas?

Comments are closed.