-

La aplicación con recursos educativos Khan Academy llega a Windows 8

Khan Academy
Khan Academy llega a Windows 8

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones educativas y lo hacemos para presentarles a los que actualmente utilizan Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft, un recurso más que útil en ese sentido que lleva ya tiempo dentro de lade demás plataformas y dispositivos. Hablamos lógicamente de Khan Academy, a la cuál echamos un vistazo a continuación en el caso de su reciente presentación en este SO.

Al final del post pueden echar un vistazo al link de descarga en el caso de que ya conozcan a la plataforma que aglutina una gran cantidad de recursos educativos y que además ofrece la oportunidad de formarse en casi cualquier materia con vídeos específicos de las distintas secciones en las cuáles pueden navegar fácilmente desde el menú principal.

Matemáticas, historia, medicina, finanzas, física, química, biología, económicas, informática, y muchas más son las opciones que se nos ofrecen desde Khan Academy, y aunque en su canal de Youtube también pueden acceder a ellas, resulta más intuitivo hacerlo desde esta app, que además ofrece la posibilidad de consultar por un lado los vídeos de conocimiento general de cada una de las materias, y por otro los de la categoría pensados para aprender el por qué de las cosas. Yo si fuera ustedes echaría un vistazo, porque junto con la interfaz Metro promete y mucho…

Más info | Khan Academy Windows 8

Lo último...