InstaFeed; una app para descubrir las fotos de Instagram por categorías

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo de las aplicaciones sociales, y en este caso lo vamos a hacer nada menos que con una relacionada con el mundo Instagram, al que teníamos ya un poco olvidado. Aunque hay que reconocer que tras la polémica Instagram apostó claramente por recuperar a sus usuarios y poco a poco lo va haciendo, la verdad es que en el caso de la red social de las imágenes, aún no vemos cambios como los que se aplican en Pinteresnt o Flickr en los que los usuarios y sus fotografías son los protagonistas.

Es más, las imágenes en Instagram van orientadas a hacer amigos, a socializar con ellas, pero en ningún caso se pueden usar imágenes como tal en las que la fotografía es la protagonista. Me explico mejor. El buscador de Flickr te permite encontrar lo que quieres con solo un tag, y la verdad es que los resultados son precisos. En Pinterest cada día apuestan por sumar más información a las fotos para que adquieran mayor relevancia. Y en Instagram si te descargas la app para iOS Instafeed también puedes hacer muchas más cosas

InstaFeed

Lo que te permite esta aplicación es que la imagen sea lo relevante. Así en lugar de navegar por contactos o usuarios relacionados con ellos navegas por categorías. Así tienes por ejemplo la categoría animales en la que se concentrarán todos los relacionados con ese tema. Y así hasta que las imágenes puedan ser encontradas según la temática que te interese. ¿Qué te parece la idea? A mi la verdad es que me resulta bastante interesante.

Más info | InstaFeed