Twitter app para Windows permite ver los vídeos de Vine en stream

Parece que hoy toca hablar del mundo de las aplicaciones sociales. Si antes hablábamos de una app con la que sacar un mayor partido a Instagram, en este caso lo hacemos con la nueva funcionalidad de una de las oficiales, que de seguro os va a tener a los que rodéis con el sistema operativo Windows 8, más que contentos. M refiero a la aplicación oficial de Twitter para Windows que nos acaba de descubrir que Vine, esa app de vídeos que está revolucionando al mundo juega un papel realmente relevante.

twitter-windows-8

Lo que han dejado caer en la actualización de su aplicación en la tienda Windows Phone es que si la tienes instalada en tu sistema operativo y además optas por esta nueva versión vas a poder ver los vídeos de Vine de todos los usuarios que utilicen la herramienta Twitter, junto con todos los tuyos propios sin salir hacia ningún sitio y dentro del propio escritorio Twitter con una ventana en stream.

Sin duda es una gran opción para los que usan el sistema operativo Windows y creo que además una buena estrategia de Twitter para dar más relevancia a Vine frente a la competencia que está llegando, porque como supongo ya sabréis las copias le han salido a por doquier y hasta los creadores de Youtube se han sumado a hacerle una en China como te hemos contado en Messenger. ¡Ver para creer!

Más info | Twitter app