Integrar las páginas de Google Plus en WordPress

Parece que la aparición de las páginas de Google nos da minuto a minuto mejores noticias. Y es que desde que han lanzado el servicio, evidentemente se suceden las herrameintas que nos ayudan a integrar y a sacarle el máximo partido a los que son las Google Pages, o las páginas de empresas en la red social Google Plus.

Y si bien nosotros ya les hemos explicado las diferencias entre el perfil Google y las páginas de empresas en Google Plus ahora queremos ayudar a aquellos que ya se han estrenado en su markeking social añadiendo su empresa al directorio de páginas del social media del buscador, a integrar ésta dentro del blog propio o de su página web.

Evidentemente, todo dependerá del sistema de gestión que usen, pero en caso de que hayan elegido WordPress les traemos la solución a medida, que por ahora pasa por ser un simple botoncito que colocan en su portal para indicarles a sus usuarios como acceder a su nueva página, en la que socializar y si la tienen activada, enterarse de todo a través de sus noticias indexadas directamente en la parte más social de Google.

Para acceder al que por ahora es un botón y no un recuadro de directo de lo que ocurre en Google Pages, como ya existe en Facebook, pueden acceder al sitio de desarrolladores, aunque ya les digo que esto es solo el principio. Yo me espero mucho más y mejor de las páginas de empresas para Google

Enlace | desarrolladores Google+

Más info | Ayuda WordPress

Comments are closed.