-

Twtebook, para compartir libros electrónicos a través de Twitter

El aumento de lectores de libros electrónicos, y sobre todo el aumento de la oferta son una característica del mercado que ha hecho que se multipliquen las aplicaciones para que demos a conocer aquellos volúmenes que más nos gustan. Sin embargo, aunque en redes sociales nos encontramos casi de todo, con este tema, hay pocos recursos disponibles, siendo cada vez más necesarios para lograr que esos títulos menos conocidos, y no por ello menos interesantes tengan el tirón que realmente se merecen.

twtebook

Nosotros hoy en Contenidos Digitales queremos presentarles a uno que creo que les va a gustar de forma particular porque en primer lugar se asemeja, al menos en funcionamiento al gestor de subida de imágenes Twitpic, y por otro lado porque vamos a poder clasificar los títulos que nosotros subamos por categorías, al tiempo que podemos navegar por estas para ver lo que otros han recomendado. Se llama Twtebook y a continuación les resumimos su sencillo modo de uso.

Para utilizarlo, basta acceder al link que les dejo a continuación y completar los campo dando autorización a la app para acceder a nuestro perfil y luego subir el archivo de texto que querían, colocándolo en la categoría deseada y esperando a que su red reaccione ante el nuevo ebook que acaban de compartir.

Más info | Twtebook

Lo último...