PagePress, una app de Facebook perfecta para la gestión de contenidos de las FanPage

Aplicaciones para Facebook las hay a cientos, aunque unas como siempre les serán más útiles que otras. Y nosotros hoy en Redes Sociales les vamos a hablar de una que les ayudará a rellenar de contenido sus Facebook Fan Page de tal modo que les ofrezcan a los lectores una mayor cantidad de información.

Si tienen blog propio de seguro que ya han usado otros servicios como RSS Grafitti con los que publicar directamente contenidos de su blog o web. Sin embargo, si son varios los blogs que gestionan, o las webs que creen que pueden interesar a sus lectores, programar varios al mismo tiempo requiere más tiempo. Y eso es lo que viene a solucionar esta curiosa aplicación que además, no les va a costar nada, por lo que de seguro que ahora les gusta todavía más.

Evidentemente, como la rapidez y la utilidad son sus principales ventajas, con Pagepress van a, en cuestión de 5 minutos, configurar los distintos blogs de WordPress o páginas webs desde la cuales surtir de contenido a su Fan Page de la marca en Facebook. Por tanto, si andaban pensado en aumentar lo que se publica en sus páginas de Facebook puede que hoy hayan encontrado la solución a coste cero.

Más info | PagePress

Comments are closed.