Invasión silenciosa

Se está llevando a cabo una evolución en la tecnología, silenciosa y constante apenas hay constancia de ella. Las tablets son el futuro tecnológico, la convergencia de las tecnologías elevada a la máxima potencia. Cada vez con más prestaciones y de mejor calidad no sólo han creado un nuevo nicho de mercado, sino que están afectando a otros sectores.

El mercado de los PCs es el gran damnificado, su uso ha disminuido paralelamente a la aparición de las tabletas y gracias a su gran acogida. Muchos usuarios realizan las tareas que constantemente realizaban en el ordenador en sus tabletas, sobretodo para acceder a internet y mirar el correo. En función las tabletas tengan más prestaciones el uso del ordenador irá poco a poco disminuyendo.

No creo que desaparezcan nunca porque como herramienta de trabajo es indispensable y las tabletas no podrán sustituirlos, pero en el ámbito del ocio y para acciones de diario la tableta se está imponiendo. Poco a poco las tabletas ganan adeptos y es que la duda ya no es qué ordenador me compro, sino me compro ordenador o tablet.