-

iTravel, la nueva aplicación de Apple

itravelApple podría estar trabajando en una nueva aplicación que pretende revolucionar el mercado de los viajes.

Según he podido leer en Ausbt.com en Sillicon Valley están trabajando a destajo para crear una aplicación propia Apple que serviría como plataforma para la compra de todo lo necesario para realizar un viaje, desde los billetes de avión, autobúes y tren, hasta las estancias de hotel y el alquiler de coches.

La aplicación se llamará iTravel y está especialmente pensada para los viajes de negocios y para los que viajan con frecuencia. Con esta aplicación Apple pretende revolucionar el mercado de los viajes como ya hizo con el de la música, y así encumbrar al iPhone y al iPad como la tecnología preferida para organizar un viaje.

Una de las claves de su éxito estaría en el billete electrónico, y en el sistema de chec-in sin cables. Al comprar el billete recibiríamos una imagen con un código, por lo que nuestro teléfono se convertiría directamente en nuestro billete.

Os recomiendo que sigáis el link siguiente para ver los distintos bocetos de como funcionaría y qué posibilidades tiene esta nueva aplicación: http://www.ausbt.com.au/apple-s-secret-itravel-app-for-the-iphone-and-ipad.

De toda la vida se ha dicho que los teléfonos móviles iban a acabar convirtiéndose en la multiherramienta por excelencia, y parace que Apple está dispuesto a llevarlo a cabo.

Lo último...