-

IV Congreso de Redes Sociales

La Universitat Politècnica de València acogerá en el Campus de Gandía el IV Congreso Universitario sobre Redes Sociales, donde se tratarán interesantes temas sobre la Gestión Cultural 2.0.

IV Congreso de Redes Sociales

Esta sexta edición se abordarán temas de interés como la analítica web, explotación estratégica de los datos, la lingüística en la red, el mundo de los medios de comunicación y su relación las redes sociales y los emprendedores y la labor de las empresas dentro de la red.

Además el viernes 21 entre las 12.00 h y las 13.00 h tendrá lugar una mesa redonda sobre “Gestión Cultural 2.0” en la que participarán cinco reconocidos expertos en el tema: Susana Gómez, Fundación Banco Santander; Mª Soledad Gómez, Museo de la Alhambra; Botoa Lefé, Museo Thyssen-Bornemisza; Gema Sesé, Museo Thyssen – Bornemisza y Paula Susaeta, Instituto de Cultura de la Fundación Mapfre.

Los destinatarios de este congreso serán cualquier persona que esté interesada en las últimas tendencias vinculadas a las redes sociales e Internet. En especial, tratándose de un congreso universitario, va encaminado a los intereses de estudiantes universitarios, profesorado y profesionales e investigadores.

Este congreso cuenta con charlas, debates y mesas redondas impartidas por ponentes invitados expertos en el campo, pero también los asistentes podrán asistir a interesantes talleres donde poder aprender sobre cómo atraer seguidores en Instagram, difundir la ciencia en redes sociales, los concursos realizados en redes sociales, emprender en nuevos medios, entre otros.

Ya sabes, si tienes tiempo y estás interesado en estos temas de comunicación 2.0, tienes una cita en el Campus de Gandía perteneciente a la Universitat Politècnica de València, en el IV Congreso de Redes Sociales.

6dd288eed8a76bc5efc0f5ce33cbca10?s=96&d=mm&r=g
Paula Hernández Tabascohttp://www.redes-sociales.com/
Publicista que escribía de vez en cuando y ahora lo hará a diario. Mi relación con la Publicidad puede definirse de amor-odio, y al fin y al cabo son las relaciones que más pasión despiertan. La comunicación es el arma que salvará al mundo, así que comuniquemos. Y así me presento como nueva Blogger colaboradora de Medios y Redes que arregla sus malos días con música y un buen libro. → Twitter | Google+ | Linkedin | Blogger

Lo último...