-

Juegos en social media; un negocio que va en alza (Infografía)

 

Hoy volvemos a hablar del mundo social media y cómo éste influye en el resto de sectores. Y aunque lo hemos ya hecho en otros sentidos, como por ejemplo el relacionado con el crowdfunding o con el ecommerce, en este caso nos pasamos a conocer a fondo el mundo de los juegos sociales.

Hoy volvemos a hablarte del asunto de las redes sociales y como estas ayudan precisamente a obtener mejores rendimientos en otros sectores. Si ya has echado un vistazo al mundo del crodwfunding y del ecommerce en este caso puedes aprovechar a descubrir que le ocurre al mundo de los videojuegos, que como sabes en realidad han cambiado bastante desde el social media, y que han logrado que empresas pequeñas se hayan convertido en verdaderos negocios en el mundo de los videojuegos.

Juegos en social media; un negocio que va en alza (Infografía)

BestAccountingDegreesGameInfographicComo has visto, las cifras de negocio son realmente altas en el mundo de los juegos social media, pero lo que tampoco es mentira es que son muchos los juegos sociales que hay disponibles en la actualidad en Facebook y que más bien pocos han logrado ese nivel de fama del que estamos hablando hoy. Y es que Farmville y Candy Crush son en realidad los reyes de esta película, pero en realidad el resto aún tiene mucho que hacer para lograr que esos uno de cada dos usuarios se anime a jugar a sus aplicaciones.

 

Lo último...