Kate Perry usa el Timeline de Facebook en su nuevo vídeo

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablar de nuevo del Timeline de Facebook, y no se alarmen que con la salida a bolsa a la red social no le ha dado por hacer más cambios a los que tengan que acostumbrarse. La noticia de hoy no tiene nada que ver con Facebook de forma oficial si no por el uso que les damos, ya que algunas celebrities han decidido ponerse a darle publicidad gratuita y hoy vamos a descubrirlo.

En realidad les contamos que Kate Perry usa el Timeline de Facebook en su nuevo vídeo y esto ya se ha vuelto viral, porque claro entre que pocas veces se ha hecho y que es Kate Perry, pues las cosas parecen haber ido bien no solo a la cantante si no también a la red social, que de forma gratuita se ha llevado una buena promoción por una embajadora de moda con mucho ritmo.

Lógicamente, basta echar un vistazo al vídeo para darse cuenta de varias cosas. La primera que Facebook está de moda. La segunda que toda esta campaña va a beneficiar a Facebook de cara a obtener más usuarios que todavía no se habían abierto cuenta. Y la tercera es el hecho que ya hemos comentado más veces, que las redes sociales se han convertido en una herramienta sin la que podemos ya difícilmente vivir.